La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
CIERRE DE LOS COMICIOS
Neuquén con un alto porcentaje de votación
Hubo algunas complicaciones en el norte de la Provincia y en la zona cordillerana con las nevadas. La elección en la Capital empujó el porcentaje hacia arriba que sería más alto que el nacional
Neuquén con un alto porcentaje de votación
Cerrados los comicios de la Primaria, Abierta, Simultánea y Obligatoria y Neuquén tuvo una participación cercana al 75 por ciento, por encima del promedio nacional que fue del 74.

La situación fue diversa en distintos puntos de la Provincia. En el norte el viento dejó a varios sectores de Chos Malal sin energía eléctrica, mientras que en la zona cordillerana se registraron algunas nevadas. La votación en la Capital, que representa el 60 por ciento de padrón, empujó el porcentaje para arriba.

No hubo mayores inconvenientes durante los comicios. Hubo una sola denuncia por falta de boletas, la hizo uno de los sectores de la interna de Cambiemos y acusó a sus competidores, sin embargo, según la Cámara Nacional Electoral no hubo “sustracción sistemática” de listas.
COMENTARIOS
  • Genéricos