La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
ADELANTO CHUBUT
PASO 2017: primeros datos de boca de urna
Llegan desde el búnker de Cambiemos. Se muestran confiados y aseguran que “el último corte los ubica con un promedio del 25%”. En Comodoro, Arcioni estaría muy por debajo de lo esperado aunque se impondría a nivel general. En el PJ, habría paridad entre Fueyo y Héctor González en algunas localidades
PASO 2017: primeros datos de boca de urna
Los primeros datos de boca de urnas en la provincia de Chubut llegan desde el búnker de Cambiemos quienes se muestran confiados en hacer una buena elección que pueda ponerlos en carrera real para octubre. Aspiran al segundo lugar y hasta el momento aseguran que lo tienen.

De esta forma los primeros cómputos recogidos desde Cambiemos ubican a ese espacio con casi el 25% de los sufragios. La fórmula Arcioni – Muñoz se impondría en la provincia aunque en Comodoro Rivadavia se ubicaría cerca del 32% muy por debajo de los esperado teniendo en cuenta que el Vicegobernador es oriundo de la ciudad petrolera.

En la meseta los guarismos estarían bastante parejos entre los precandidatos del PJ, Héctor González y Ricardo Fueyo. En Trelew estaría ganando la interna peronista, Fueyo.
Se espera que la definición se de en Comodoro Rivadavia.
COMENTARIOS
  • Genéricos