La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
CHUBUT
Linares vs. Das Neves: una nueva batalla por las donaciones
El Intendente de Comodoro denunció a la provincia por desvío de fondos de donaciones y el Gobernador lo llamó “básico y primitivo”. Detrás de ellos, la pelea política que se viene en las PASO y se proyecta a 2019. Los detalles
Linares vs. Das Neves: una nueva batalla por las donaciones
El Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, denunció por desvío de fondos al gobierno provincial por “donaciones de Casino Club que venía con destino a Comodoro Rivadavia y en el remito esta detallada la mercadería como así también el sello en depósitos de Rawson. En su momento se había hecho un pedido por teléfono por si esa mercadería había llegado por equivocación, pero la empresa nos mandó las facturas, hablamos con la empresa de camiones y detectamos que habían sido bajados en Rawson”. Y agregó: “de ahora en más va la parte legal como corresponde y la receptora tendrá que dar explicaciones”.

Por otra parte, el jefe comunal se defendió de los dichos de Das Neves y manifestó que “para denunciador serial está el gobernador, lo que digo está comprobado y tendrán que determinar por qué fue. No digo si la mercadería se la llevaron a casa o no, ni digo que se la llevó el gobernador; sólo digo que la mercadería que tenía como destino Comodoro Rivadavia no está y tienen que dar explicaciones porque hay una recepción y sin dudas algo pasó porque esa mercadería no llegó a Comodoro”.

Como respuesta, el Gobernador provincial no se quedó callado y fiel a su estilo buscó la confrontación. “No lo entiendo a Linares, salvo que se haga una autodenuncia”, dijo Das Neves y aseguró que “es tan básico y primitivo que así le va en la campaña”.

Asimismo, el mandatario provincial dijo que "bastó para que transparentemos todo para que se ponga nervioso, pero él tiene que explicar todo tipo de transparencia y le contestaremos lo que corresponde. Evidentemente se ha puesto nervioso”. Y agregó, metiéndose de lleno en las elecciones: "Va tercero cómodo porque no logran instalar los temas que a la gente le importa. Hablan mal del gobierno nacional y después vienen acá a llorar por las oficinas y en esto hay que actuar con dignidad y exigir lo que corresponde”.
COMENTARIOS
  • Genéricos