La Plata, Bs As.
Lunes, 24 julio 2017
Revista Num. 345
La Provincia ha visto pasar promesas tanto en la gestión kirchnerista como en la actual. Hay grandes obras a medio terminar desde hace tiempo. Su utilización como premio y casti...
Ver Revista
Revista LAS OBRAS SIN FIN

Revista Num. 345
Ver Revista
RIO NEGRO
El FpV denunciará a Macri por la venta de ARSAT
Los diputados del Frente Para La Victoria, María Emilia Soria y Martín Doñate, anunciaron que presentarán una denuncia penal contra el presidente Mauricio Macri, por la privatización del satélite ARSAT. Además, exigieron intervención al Gobernador Weretilneck
El FpV denunciará a Macri por la venta de ARSAT
El diputado nacional por el FpV, Martín Doñate apuntó que “esta venta del ARSAT es el inicio del vaciamiento del INVAP, y otro golpe a traición para Bariloche y Río Negro de Macri”. En ese sentido, manifestó que “es necesario que Weretilneck tome una posición firme y contundente contra la privatización secreta de ARSAT”.

Al respecto, el legislador anticipó que junto a los diputados del bloque del Frente para la Victoria en el Congreso de la Nación, “vamos a iniciar acciones para frenar esta ilegal privatización del ARSAT”. Y sentenció: “Están liquidando la soberanía”.

Por su parte, Soria anticipó que solicitará toda la documentación firmada que comprometa la continuidad de ARSAT en los términos de la Ley 27.208 de Desarrollo de Industria Satelital, para luego avanzar en una denuncia penal contra el Presidente por incumplimiento de dicha disposición.
COMENTARIOS
  • Genéricos