La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
NEUQUEN
Sánchez consiguió su foto con Massa
El actual diputado provincial y candidato del Frente Renovador viajó a Buenos Aires para armar un book de campaña con el ex intendente del municipio bonaerense de Tigre
Sánchez consiguió su foto con Massa
El precandidato del Frente Renovador Carlos Sánchez consiguió su foto para la campaña. El fin de semana estuvo en Buenos Aires con Sergio Massa donde realizaron un book para la campaña.

“Participamos en Buenos Aires de una jornada con varios candidatos de distintas latitudes del país y nos volvimos muy contentos porque Massa felicitó nuestra alianza con Ricardo Pérez, histórico dirigente de ATE”, comentó Sánchez, quien además aseguró que el actual diputado nacional destacó la construcción común con políticos que quieren “recuperar las banderas peronistas que fue vapuleadas por el kirchnerismo”.

Es una incógnita como repercutirá la figura de Massa a nivel nacional en un marco de elecciones legislativas que sólo lo tienen en Buenos Aires. En Neuquén sostiene dos diputados provinciales, pero perdió el apoyo de un sector del MPN que lo acompañaba.
COMENTARIOS
  • Genéricos