La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
¿SINCERO O FORZADO?
El extraño spot de Marcelo y Susana por el Día del Amigo
Telefe y Canal 13 hicieron que dos de sus figuras más importantes (que siempre están intercambiando palitos) participaran de un especial por el Día del Amigo. Y si bien quedó buenísimo, a la gente no le terminó de cerrar.
El extraño spot de Marcelo y Susana por el Día del Amigo
Ni bien salió al aire, los comentarios maliciosos se multiplicaron por las redes. Independientemente de la simpatía o el rechazo que Tinelli y Susana puedan generar en la gente, lo que se cuestionaba era que, después de tantas indirectas intercambiadas públicamente, fueran ellos los elegidos como símbolo de amistad.

Es verdad que ninguno de los dos admitió públicamente la rivalidad que se les adjudica pero también es cierto que ninguno pierde oportunidad de 'atacar' al otro con algún comentario mordaz. Nosotros levantamos el spot para que lo veas y opines... ¿fue muy tirado de los pelos o lo sentís natural?

COMENTARIOS
  • Genéricos