La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
CHUBUT
Se espera el regreso de Das Neves para darle un envión a la campaña
El Gobernador Mario Das Neves regresaría este martes a la provincia y se espera que retome sus actividades el próximo jueves con la mira en la campaña electoral
Se espera el regreso de Das Neves para darle un envión a la campaña
El Gobernador Mario Das Neves regresaría este martes a la provincia y se espera que retome sus actividades el próximo jueves. La llegada del mandatario está supeditada a la demora de unos análisis que le permitirán realizarse los últimos chequeos médicos.

Se presume que el mandatario centrará su trabajo en la campaña de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que servirán como un termómetro de cara a las generales de octubre, donde quedará definido quiénes serán los dos diputados que ocuparán las bancas de los legisladores Sixto Bermejo y Nelly Lagoria, ambos del espacio que conduce el gobernador Mario Das Neves.

En este contexto el ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Alberto Gilardino señaló: "Estaba programado, la idea era hacerlo previo al inicio de la campaña. Así que estamos esperando que estén los resultados, que los médicos le den el alta y arrancará de vuelta con la actividad plena como venía haciendo". Sin embargo la campaña arrancó formalmente el pasado viernes y Das Neves no estuvo presente.
COMENTARIOS
  • Genéricos