La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
NEUQUEN
Chani Sapag intensificó su campaña en el interior
La precandidata recorrió las localidades de El Sauce y Picún Leufú, donde se reunió con intendentes, referentes y militantes de la zona centro y explicó la importancia de estas elecciones para la provincia
Chani Sapag intensificó su campaña en el interior
La precandidata recorrió las localidades de El Sauce y Picún Leufú, donde se reunió con intendentes, referentes y militantes de la zona centro y explicó la importancia de estas elecciones para la provincia, “para que el Gobierno provincial y los intendentes puedan resolver mejor los problemas de la gente”

La precandidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Alma Sapag, mantuvo una reunión con referentes y militantes del partido en la Seccional de Picún Leufú, en el marco de una recorrida que incluyó también la Comisión de Fomento y el paraje El Sauce. Hasta allí se acercaron también militantes y dirigentes de localidades cercanas como Paso Aguerre y Santo Tomás. En este contexto habló sobre la importancia de estas elecciones nacionales “porque el dinero de los Neuquinos debe volver a Neuquén, para que los intendentes y el Gobierno provincial puedan resolver mejor los problemas de la gente”.

Junto a quienes la acompañan en la lista, el doctor Adrián Lammel, Lidia de los Ángeles Zerda y Marisa Focarazzo; recordaron que los intendentes y presidentes de la comisiones de fomento son la primer línea ante los vecinos, “porque ponen la cara y están con la gente todos los días y deben acudir a la provincia por recursos”.

“Lo mismo le pasa al gobernador en Buenos Aires, por eso tenemos que cuidarlos, porque el gobernador pasa mucho tiempo allá tratando de ver cómo se resuelven los problemas. Y esto, si no lo hacemos en conjunto, es imposible”, agregó.

Por ese motivo remarcó la importancia de esta elección, “porque significa conseguir más para los neuquinos”. “Luchar por más federalismo y menos centralismo; y hacer conscientes a los diputados y senadores de la Nación de que no podemos seguir postergados" añadió.

Chani recordó que su tío Felipe Sapag decía que de no haber trabajado junto a su padre Elías en el Senado de la Nación, “no hubiesen podido gobernar, porque Felipe Sapag se ocupaba permanentemente de ver qué le pasaba al neuquino y Don Elías era el que gestionaba los recursos”.

El doctor Adrián Lammel valoró el carisma y el conocimiento de su compañera de fórmula sobre todo el territorio provincial, “pero por sobre todas las cosas, Chani brinda algo muy importante que es 'unidad', dentro y fuera del partido”.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
COMENTARIOS
  • Genéricos