La Plata, Bs As.
Lunes, 24 julio 2017
Revista Num. 345
La Provincia ha visto pasar promesas tanto en la gestión kirchnerista como en la actual. Hay grandes obras a medio terminar desde hace tiempo. Su utilización como premio y casti...
Ver Revista
Revista LAS OBRAS SIN FIN

Revista Num. 345
Ver Revista
SAN CARLOS DE BARILOCHE
En medio de un escándalo, Gustavo Gennuso saca a uno de sus hombres
El Jefe de Gabinete municipal tendría los días contados en el gabinete de Gustavo Gennuso. Evitar el escándalo en medio de la campaña electoral fue la orden del gobierno
En medio de un escándalo, Gustavo Gennuso saca a uno de sus hombres
Ante la difusión de la existencia de una estructura de recaudación paralela en el Municipio; el Jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, dejará su cargo en el gabinete de Gustavo Gennuso.

Una denuncia dejó al descubierto la existencia del grupo de recaudación para-estatal una vez finalizada la Fiesta de la Nieve, evento para el cual, personas cercanas a Chamatrópulos, habrían reclamado dinero a los empresarios.

Según dio a conocer el portal “En estos días”, Ariel Kuiyan -amigo de Chamatrópulos- habría tomado contacto con decenas de empresarios de Bariloche para solicitarles una contribución para la Fiesta de la Nieve. Sin embargo, no tiene cargo alguno ni posee un contrato que lo vincule con el Municipio.

Además, comerciantes señalaron que desde la comuna les “recomendaron” hablar con el amigo de Chamatrópulos, tras una inspección que podría derivar en una clausura.

La única referencia oficial de Gennuso fue señalar que el pedido de dinero a empresarios y comerciantes estaría a cargo de una empresa dedicada a la promoción y organización de la Fiesta de la Nieve, aunque no existe resolución que detalle vínculo alguno con una empresa de ese tipo. Tampoco se informó oficialmente sobre la tercerización de la Fiesta.
COMENTARIOS
  • Genéricos