La Plata, Bs As.
Sábado, 18 noviembre 2017
Revista Num. 362
La gestión de Alberto Weretileck no repara en erogaciones. Sumas exorbitantes en autos, pasajes de avión y viviendas oficiales engrosan la lista. Como contrapartida, la Provinci...
Ver Revista
Revista SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Revista Num. 362
Ver Revista
NEUQUEN
Pechi lanzó a los candidatos de Cambiemos para las PASO
Quiroga presentó a Susana Carrasco (UCR) y Paola Scrigner (PRO), las dos mujeres que acompañarán a David Schlereth en la nómina para las Primarias
Pechi lanzó a los candidatos de Cambiemos para las PASO
En un pomposo acto al estilo PRO, Cambiemos Neuquén presentó a los candidatos que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. La nómina la encabezará Davis Schlereth, presidente del Concejo Deliberante de Neuquén y lo acompañarán Susana Carrasco y Paola Scrigner.

El acto estuvo encabezado por el intendente de la Capital, Horacio Quiroga, quién será la cara de la campaña. Así ha decidido juntas las elecciones locales con las nacionales.

Es la primera lista en oficializar los tres candidatos que pelearán por un lugar en el Congreso. El acto sirvió de lanzamiento de la campaña Cambiemos Es David, con la que intentarán imponer la imagen del edil capitalino a lo largo de la Provincia, donde todavía su conocimiento en bajo.

Schlereth estará acompañado por Susana Carrazco, excandidata a Intendente de Picún Leufú en 2015 y representante de la Unión Cívica Radical; y Paola Scrigner, militante de Mujeres PRO y vecina de Centenario, quién viene del ámbito privado.
COMENTARIOS
  • Genéricos