La Plata, Bs As.
Domingo, 19 agosto 2018
Revista Num. 388
El recorte en las asignaciones familiares despertó un rechazo contundente de los patagónicos, que alcanzó incluso a quienes forman parte de Cambiemos. El Gobierno retrocedió, pe...
Ver Revista
Revista EL TIRONEO

Revista Num. 388
Ver Revista
SANTA CRUZ
Vidal: “no vamos a firmar nada con los trabajadores en la calle”
El líder sindical petrolero aseguró que no van a acordar con las operadoras mientras se mantengan los despidos. También rescató las negociaciones en conjunto con el gobierno provincial y anticipó que están cerca de “avanzar en un acuerdo”
Vidal: “no vamos a firmar nada con los trabajadores en la calle”
El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Claudio Vidal, aseguró que están trabajando con Provincia para lograr un acuerdo en conjunto con las operadoras. En ese sentido, expresó que "para defender la industria, la próxima semana podemos reincorporar a los trabajadores de SAI y otras empresas para así recuperar la producción”. Y agregó: “veníamos con un panorama difícil y hoy estamos por avanzar en un acuerdo que nos permite seguir con esperanzas".

En cuanto a las Paritarias, el dirigente advirtió: "No vamos a firmar nada con los trabajadores en la calle, el sector empresarial debe seguir dialogando, no permitiremos extorsiones con mejoras en la paritaria para que aceptemos despidos". Y sentenció: "resistiendo y peleando estamos encaminados para lograr un gran acuerdo".
COMENTARIOS
  • Genéricos