La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
SANTA CRUZ
Un fantasma en el Concejo Deliberante de Caleta
Así lo aseguró el concejal del bloque Frente Unión para vivir Mejor, Rubén Martínez quien dijo que "se escuchan ruidos" y "se siente una presencia"
Un fantasma en el Concejo Deliberante de Caleta
En los Concejo Deliberantes hay muchas cosas que ocurren a las que cuesta encontrarle explicación, sobre todo en las votaciones, sin embargo en Caleta Olivia las explicaciones serían sobrenaturales.

El concejal del bloque Frente Unión para Vivir Mejor, Rubén Martínez, aseguró que hay fantasmas que aparecen de noche en el edificio y que “se siente una presencia”. Esto se dio en medio de la discusión por el mal estado del inmueble.

La versión parece no ser nueva ni invento de Martínez, sino que desde hace años los empleados aseguran que el edificio estaba habitado por espíritus.

“Hay una versión desde hace muchos años, que dice que se escuchan cosas en el pasillo. Pero uno a un testimonio lo deja pasar, pero cuando ya hay varias personas del Concejo diciendo eso... hay que prestarle atención”, sostuvo el concejal y agregó: “yo puedo decir que se escuchan ruidos raros. Decir que no se escuchan, sería mentir. Vos vas y se escuchan como si movieran muebles o algo así. O se siente la presencia. Hay gente que no cree en eso, pero que está, está”.
COMENTARIOS
  • Genéricos