La Plata, Bs As.
Lunes, 24 julio 2017
Revista Num. 345
La Provincia ha visto pasar promesas tanto en la gestión kirchnerista como en la actual. Hay grandes obras a medio terminar desde hace tiempo. Su utilización como premio y casti...
Ver Revista
Revista LAS OBRAS SIN FIN

Revista Num. 345
Ver Revista
RIO NEGRO
Sabbatella contra Weretilneck: "Está sometido a los designios de Macri"
El legislador del Frente para la Victoria, Mario Sabbatella se metió de lleno en el clima político preelectoral. Hablo de su trabajo en la provincia y fustigó al gobernador provincial
Sabbatella contra Weretilneck:
El legislador del Frente para la Victoria, Mario Sabbatella se metió de lleno en el clima político preelectoral. En este sentido el viedmense quien también se anotó para competir en las próximas elecciones PASO, señaló: "Lo haremos con el máximo respeto que se merecen los compañeros de la otra lista ", en referencia a la nómina que encabezaría María Emilia Soria para renovar su banca en el Congreso.

En referencia a su trabajo territorial, Sabbatella,y según destaca el portal del noticias “La Palabra”, el diputado destacó: "Tratamos de estar presentes en cada uno de los lugares de la provincia, estamos recorriendo los barrios y cada uno de los lugares pero siempre en el marco del mucho respeto por la conducción del partido, y de la compañera que va a en la otra lista".

Por otra parte arremetió contra el gobernador Alberto Weretilneck y señaló: "Es un gobernador que está endeudado fuertemente la provincia, de hecho, hoy está tomando nuevos nuevos endeudamientos. Agacha la cabeza todos los días y está sometido a los designios de Macri".
COMENTARIOS
  • Genéricos