La Plata, Bs As.
Lunes, 24 julio 2017
Revista Num. 345
La Provincia ha visto pasar promesas tanto en la gestión kirchnerista como en la actual. Hay grandes obras a medio terminar desde hace tiempo. Su utilización como premio y casti...
Ver Revista
Revista LAS OBRAS SIN FIN

Revista Num. 345
Ver Revista
FELICIDADES
La famosa cantante que acaba de dar a luz a mellizos
Se confirmó la información por un tuit del padre de la artista. Los pequeños (un niño y una niña) deberán permanecer internados unos días.
La famosa cantante que acaba de dar a luz a mellizos
Luego de algunos días de incertidumbre, se confirmó que la cantante se convirtió en mamá por segunda vez. Estamos hablando de la cantante de fama internacional Beyoncé, esposa del rapero Jay-Z.

La novedad provino del propio padre de la artista, quien escribió en su cuenta de Twitter: "¡Están aquí!" junto a una imagen de unos globos y la leyenda "Con amor, abuelo". La diva pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según informaciones de medios estadounidenses sobre los dos nuevos miembros de esta familia real del mundo de la música que ya contaba con la pequeña Blue Ivy, de cinco años.

Beyoncé ha dado a luz a un niño y a una niña, pero un problema ha obligado a los pequeños a permanecer en el hospital durante una semana. Según confirma el portal TMZ, fuentes cercanas a la familia aseguran que la llegada de los gemelos se produjo el pasado lunes en un hospital de Los Ángeles, sin especificar el centro médico. El medio sostiene que un contratiempo les ha obligado a permanecer ingresados más tiempo del habitual, debido a que los pediatras no se sentían cómodos dándoles el alta.


COMENTARIOS
  • Genéricos