La Plata, Bs As.
Lunes, 26 junio 2017
Revista Num. 342
Los partidos patagónicos presentaron precandidatos para agosto. El peronismo, en general, dirimirá entre varios postulantes; Cambiemos buscará crecer en la región; y los oficial...
Ver Revista
Revista LOS QUE VAN A JUGAR

Revista Num. 342
Ver Revista
LEGISLATIVAS
Linares no apoyará públicamente a ningún candidato
El Intendente de Comodoro Rivadavia adelantó que harán "campaña como tiene que ser" pero quiere que el nombre que encabece la lista "salga de la base de la democracia partidaria". Sin embargo si Luque finalmente juega para enfrentar a Arcioni, será a pedido del Jefe Comunal
Linares no apoyará públicamente a ningún candidato
Contando los días para el cierre de lista, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, adelantó que harán “la campaña como tiene que ser” pero “sin dar la bendición a ningún candidato. Queremos que salga de la base de la democracia partidaria”. Sin embargo si finalmente Juan Pablo Luque es candidato lo será por expreso pedido de Linares para enfrentar mano a mano a Mariano Arcioni. Claro que no lo dirá públicamente.

El líder de la Federación Peronista explicó que “hacemos política partidaria como corresponde, pero después, el que tiene que elegir qué candidato quiere que nos represente es el afiliado”. Y a la vez puso paños fríos sobre su posible candidatura a la Gobernación en 2019: “los dirigentes tenemos la obligación de tener la cabeza fría y gobernar. Después habrá que ver cómo estamos y para dónde vamos”.

Metido de lleno en la Campaña, Linares le respondió al ministro de Economía, Pablo Oca, quién había criticado su gestión municipal: “a pesar de la crisis provincial y nacional, Comodoro es una ciudad totalmente controlada en ese sentido financieramente, no tiene problemas en su masa salarial, está equilibrada”.

“En vez de preocuparse por si yo soy un buen o mal dirigente, se debería abordar cómo está económicamente la provincia, cómo vamos a seguir para adelante, cómo estamos con el desempleo, cómo vamos a hacer para pagar los sueldos de acá a fin de año”, señaló.
COMENTARIOS
  • Genéricos