La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
RIO NEGRO
Iribarren amenaza con presentarse y podría haber internas en Cambiemos
Un grupo de intendentes que acompañan su candidatura firmaron un comunicado en el que piden que lo dejen competir en las PASO contra Lorena Matzen
Iribarren amenaza con presentarse y podría haber internas en Cambiemos
En la recta final al cierre de listas, el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, adelantó que podría presentarse y competir dentro de las PASO de la alianza Cambiemos contra la otra candidata radical Lorena Matzen.

Un grupo de intendentes y referentes radicales firmaron un escrito en el que aseguran que “Cambiemos nació en el seno del espíritu de las PASO, y pretendemos que se respete la postulación a Diputado Nacional de Nelson Iribarren” .

En todo de amenaza en el texto se preguntan: “¿están Cambiemos y el Gobierno Nacional en condiciones de rechazar el piso de votantes que garantizan los intendentes que apostaron al Cambio desde el primer momento sin especular?”.

La intención de los Jefes Comunales es poder competir con Lorena Matzen, candidata ya lanzada por la UCR dentro del sector y con la que sostienen una fuerte disputa interna.

“Nadie pone en tela de juicio la legitimidad ni la trayectoria política de aquellos militantes que tienen intención de ser candidatos. Lo que si podemos discutir es el hecho de prestar la disputa electoral de Cambiemos al servicio de Alberto Weretilneck y sus armadores políticos, con la reducción de una práctica democrática al beneficio ocioso de unos pocos”, agregaron en el comunicado.
COMENTARIOS
  • Genéricos