La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
[FOTOS]
Quién es Justina Bustos, la bomba sexy de "Las Estrellas"
La novela que emite El Trece es un éxito. Y las razones son varias: desde una buena historia y una impecable realización, hasta esta hermosa actriz de 28 años.
Quién es Justina Bustos, la bomba sexy de
Compartir pantalla con bellezas como Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea, y que puedas destacarte no debe ser nada fácil. Pero Jutina Bustos logró hacerlo. La actriz de 28 años es una de las revelaciones de "Las Estrellas", la tira de Pol-ka para Canal 13.

Nacida el 7 de marzo de 1989 en Córdoba Capital, Justina se crió en la tranquilidad pueblerina de Unquillo. Por eso se describe como "una chica de campo" que a los 17 años se mudó a Buenos Aires para estudiar Historia del arte. Y que tres años después llegó al otro extremo: del silencio de su pueblo... ¡al ruido de Nueva York!

Hizo la apuesta de establecerse en La Gran Manzana acompañada por una amiga, buscando concretar sus sueños de ser actriz. Jamás pudo recorrer la ciudad como turista: había que trabajar, rebuscárselas como fuera. Por caso, fue recepcionista en un restaurante. Varios años después, cuando ya estaba de regreso en Argentina, viajó a los Estados Unidos para redescubrir New York: paseó por el Central Park, se sacó las fotos clásicas de quienes van de visita, se reunió con viejos amigos...

Pero en el medio pasaron muchas cosas (los resúmenes siempre son injustos): un protagónico en el cine con la película Vóley, el salto a la consideración general por su papel en Historia de un Clan (era la novia del Alejandro Puccio que interpretó El Chino Darín), las ofertas para ser modelo, y más películas, como una rodada en España para hacer el mismo papel de Cecilia Roth, pero a los 20 años.

Así, hasta llegar a este 2017 donde es una de las hermanas Estrella en la ficción de El Trece. Y su destaque personal: en un elenco de jóvenes estrellas, justamente, esta rubia de cuerpo atlético (se lo debe a la danza: practica ballet desde los seis años) cuenta con brillo propio.

¡Mirá sus fotos!

Con las manos bien en alto! Retratada por @claritacao feliz feliz Año Nuevo!!!

Una publicación compartida de Justina Bustos (@justabustos) el

🐼🐼🐼@jazminchebar x @fausto.elizalde

Una publicación compartida de Justina Bustos (@justabustos) el

🇨🇺🐬🐳🐠🐟

Una publicación compartida de Justina Bustos (@justabustos) el

🐚🐚🐚🐚🐚🐚

Una publicación compartida de Justina Bustos (@justabustos) el

COMENTARIOS
  • Genéricos