La Plata, Bs As.
Viernes, 26 mayo 2017
Revista Num. 337
En el último año y medio, el órgano de control provincial encontró irregularidades en 28 localidades. Hay sanciones millonarias para expresidentes de comisiones de fomento. Los ...
Ver Revista
Revista PONIENDO ESTABA LA GANSA

Revista Num. 337
Ver Revista
SANTA CRUZ
Costa quiere flexibilización
El Diputado Nacional aseguró que existe una fuerte inversión de YPF en la Provincia e instó a un acuerdo similar al logrado en Neuquén y Chubut. "Se está buscando la manera para que no haya más despidos y haya más inversiones", adelantó
Costa quiere flexibilización
Eduardo Costa, Diputado Nacional por Cambiemos, se refirió a la crítica situación que vive el sector petrolero en Santa Cruz e instó a un acuerdo similar al que llegaron las provincias vecinas. “YPF está haciendo una inversión muy fuerte en Santa Cruz” y al respecto puso como ejemplo el descubrimiento de un yacimiento nuevo “que le va a dar una gran proyección a todo el norte de Santa Cruz”.

En tal sentido, adelantó que “se está avanzando en un acuerdo que se hizo en Neuquén y Chubut donde participa el Gobierno nacional, el Gobierno provincial, las petroleras, y se está buscando la manera para que no haya más despidos y haya más inversiones. Esta es la voluntad del Gobierno, generar trabajo, no destruirlo”.

Por último, esquivó la posibilidad de que se trate de una flexibilización laboral, al manifestar que “no es así porque se pusieron de acuerdo y los gremios firmaron eso, se buscó la manera que haya más inversiones y que se respeten las fuentes laborales; ese es el objetivo y en eso se ponen de acuerdo las partes”.
COMENTARIOS
  • Genéricos