La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
PROPUESTA INDECENTE
Mirá cuánto dinero le ofreció Fort a Escudero para fingir ser su novia
Silvina Escudero detalló cómo Ricardo Fort recurrió a su billetera para conseguir que ella sea su novia.
Mirá cuánto dinero le ofreció Fort a Escudero para fingir ser su novia
Años después de la muerte de Ricardo Fort, los misterios en torno al mediático siguen haciendo ruido. Uno de ellos es el que indica que él les pagaba grandes sumas de dinero a las mujeres que se mostraban mediáticamente como sus supuestas novias.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina Escudero recordó cómo el mediático intentaba seducirla y los viajes que compartieron juntos por Miami. Fue en ese entonces que Ángel de Brito disparó una picante pregunta: "Me acuerdo que en su momento Fort te ofreció pagarte para que seas la novia... ¿Eran 60 mil pesos por mes, ¿no?", indagó.

Sin dudarlo, Silvina aseveró la información del periodista: "Sí y ahí fue todo...", atinó a explicar, previo a que la panelista Carmela Bárbaro la interrumpiera con un particular análisis: "¿Y por qué no agarraste? Si era un show, era divertido".

Con la cara transformada y totalmente seria, Escudero dio sus razones por las que no aceptó la oferta de Fort: "¿En serio me estás hablando, Carmela? No, disculpame pero eso es prostitución. No tiene que ver con mi realidad, con lo que hago ni con mi laburo", cerró tajante.
COMENTARIOS
  • Genéricos