La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
POR LAS REDES
La chef india de 106 años que se convirtió en youtuber y la rompe
En una cuenta de Youtube que maneja su bisnieto, Mastanamma comparte las recetas que ella misma crea y que prepara al aire libre con utensilios básicos de cocina.
La chef india de 106 años que se convirtió en youtuber y la rompe
Convertirse en una estrella de YouTube no es tarea fácil. Sin embargo, para Mastanamm, la abuela centenaria del Estado de Andhra Pradesh, el éxito en redes sociales vino de la noche a la mañana. Esta abuela de 106 años se convirtió en una famosa youtuber gracias a su bisnieto, que le administra la red social compartiendo las recetas que ella cocina.

Bajo el nombre de "Country Foods" (comidas de campo), Mastnamma postea recetas de comida india creadas por ella y preparadas en su rural pueblo natal. Cuenta con 350.000 suscriptores y más de 55.000.000 de visitas sin haber cumplido aún un año desde que inició esta hazaña, que empezó en agosto de 2016.

"Todo comenzó una noche que teníamos hambre, mis amigos y yo preparamos algo de comida y pensamos en crear un canal de YouTube, para que la gente pudiera ver y aprender de nuestros tutoriales de cocina”, explicó Laxman, el bisnieto de la chef estrella, a India Today. Para ello quiso contar con la ayuda de su bisabuela, "no entendía lo que estaba sucediendo cuando filmábamos los videos, pero cuando empezó a darse cuenta, se sentía muy feliz", dijo.

En Country Foods siempre se usan alimentos tradicionales para los que ella tiene sus propios trucos. Mastanamma cocina todo, desde las deliciosas dosas de huevo o pescado frito, hasta el biryani de pollo de bambú. Además de la variedad de preparaciones, la mayoría de vídeos se graban aire libre y usando técnicas tradicionales.

¡Poné play!
COMENTARIOS
  • Genéricos