La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
CHARLA PUBLICA
Kicillof desembarcó en Madryn y alineó a la tropa
Como viene haciendo desde hace un tiempo en distintas ciudades del interior del país, el exministro de Economía nacional, Axel Kicillof brindó una charla en el gimnasio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales. La visita fue leída como un gesto a la dirigencia justicialista local. Las fotos
Kicillof desembarcó en Madryn y alineó a la tropa
El ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof desembarcó en Puerto Madryn para brindar una charla pública sobre la realidad económica y social de la Argentina. Con el gimnasio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales colmado de vecinos y militantes, el Legislador brindó un discurso muy duro sobre las políticas macristas.

La llegada de Kicillof fue leída también como un gesto al PJ madrynense y provincial ya que logró juntar a varios kirchneristas y/o peronistas que no siempre coinciden. El ex diputado socialista, Anselmo Montes, el ex ministro de Agricultura nacional, Norberto Yauhar, el diputado nacional de La Cámpora, Santiago Igon, la dirigencia local de Unidos y Organizados, las diputadas Gabriela Dufour, Alejandra Marcilla, Estela Hernández, etc coincidieron en la cita.

Con críticas a la política macrista, Kicillof detalló que “uno observa que aquello que hace es absolutamente contrario a lo que había prometido”. Comparó con el último año de Cristina Kirchner: “La administración de Mauricio Macri duplicó la inflación, endeudó al país, provocó un tarifazo y abrió las importaciones”.
COMENTARIOS
  • Genéricos