La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
NEUQUEN
Quiroga sigue los pasos de Macri y viaja a Houston
Va invitado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas. Estará diez días en los Estados Unidos, un tiempo que parece más de vacaciones que de negociaciones
Quiroga sigue los pasos de Macri y viaja a Houston
Cómo hicieron el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el gobernador Omar Gutiérrez y el senador Guillermo Pereyra, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga viajará a Houston, Texas, por un encuentro petrolero.

Pechi fue invitado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) con el objetivo de participar de encuentros con funcionarios y técnicos del Departamento de Energía, el Departamento de Estado, representantes de empresas vinculadas a la producción de gas y petróleo en yacimientos no convencionales y visitar plantas de exploración en funcionamiento.

Sorpresivamente, Quiroga dejará la Municipalidad por diez días, en un viaje que parece más de vacaciones que de negociaciones. Ayer realizó el traspaso de mando al presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, que quedará a cargo del Ejecutivo municipal durante este periodo.
COMENTARIOS
  • Genéricos