La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
NEUQUEN
Quiroga sigue los pasos de Macri y viaja a Houston
Va invitado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas. Estará diez días en los Estados Unidos, un tiempo que parece más de vacaciones que de negociaciones
Quiroga sigue los pasos de Macri y viaja a Houston
Cómo hicieron el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el gobernador Omar Gutiérrez y el senador Guillermo Pereyra, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga viajará a Houston, Texas, por un encuentro petrolero.

Pechi fue invitado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) con el objetivo de participar de encuentros con funcionarios y técnicos del Departamento de Energía, el Departamento de Estado, representantes de empresas vinculadas a la producción de gas y petróleo en yacimientos no convencionales y visitar plantas de exploración en funcionamiento.

Sorpresivamente, Quiroga dejará la Municipalidad por diez días, en un viaje que parece más de vacaciones que de negociaciones. Ayer realizó el traspaso de mando al presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, que quedará a cargo del Ejecutivo municipal durante este periodo.
COMENTARIOS
  • Genéricos