La Plata, Bs As.
Lunes, 24 julio 2017
Revista Num. 345
La Provincia ha visto pasar promesas tanto en la gestión kirchnerista como en la actual. Hay grandes obras a medio terminar desde hace tiempo. Su utilización como premio y casti...
Ver Revista
Revista LAS OBRAS SIN FIN

Revista Num. 345
Ver Revista
FRENTE DASNEVISTA
Gustavo Sastre pica en punta como candidato
Se llevará a cabo hoy en la localidad de Río Mayo el lanzamiento del frente de Mario das Neves. En ese contexto vuelve a sonar con fuerza el nombre del hermano del intendente de Puerto Madryn como el "elegido" del Gobernador
Gustavo Sastre pica en punta como candidato
En Río Mayo, Mario das Neves encabezará el encuentro en el que se formalizará la constitución del frente electoral Chubut Para Todos. Serán parte de la alianza el Partido de Acción Chubutense; el Polo Social y Cultura Educación y Trabajo quienes presentarán sus propuestas y precandidatos para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del 13 de agosto, el paso previo a la elección de diputados nacionales que se realizará el 22 de octubre.

En este contexto, Gustavo Sastre hermano del intendente de Puerto Madryn, pica en punta como el "elegido" de Mario das Neves. Varias fuentes cercanas al Gobernador aseguró que Sastre respondería a la "renovación" que prometió Das Neves pero con un apellido instalado en toda la zona del Valle no sólo por su hermano sino por ser presidente del Club Atlético Deportivo Madryn.


De todas formas no habrá confirmaciones hasta el plazo de presentación de listas que es el próximo 24 de junio. Lo que está claro es que Das Neves no dejará a nadie afuera por lo que el escenario del ChuPaTo ya tendría al menos tres candidatos: Máximo Pérez Catán, Sixto Bermejo y Gustavo Sastre.
COMENTARIOS
  • Genéricos