La Plata, Bs As.
Domingo, 24 septiembre 2017
Revista Num. 354
El oficialismo reunió a todos los candidatos a legisladores del país con el fin de bajra línea en cuanto a la estrategia para encarar el segundo tramo de campaña. Optimismo entr...
Ver Revista
Revista LA INGENIERIA DE CAMBIEMOS

Revista Num. 354
Ver Revista
CONFESIÓN
Robin Wright quiere a Michelle Obama como presidente
A días del estreno de la 5ta temporada de House of Card, la actriz ironizó con que Donald Trump les "robó todas las ideas" de la serie de Netflix y manifesto: "Michel Obama sería una presidenta estupenda"
Robin Wright quiere a Michelle Obama como presidente
Los fanáticos estamos ansiosos por la quinta temporada de House of Cards, que se estrenará el próximo miércoles 31 de mayo. Sin embargo, Robin Wright, una de sus protagonistas, comentó que los productores de la serie han tenido varios inconvenientes. ¿El problema? Donald Trump.

En una entrevista con el semanario Variety, durante el Festival de Cannes, la actriz que interpreta a la brillante y despiadada Claire Underwood dijo que "Donald Trump nos robó todas nuestras ideas del show". Además, también contó que los productores ya saben cómo terminará la serie, aunque ella no dio detalles al respecto.

¿La realidad supera a la ficción? Con el panorama político actual, la serie podría quedar relegada en cuanto a las sorpresas que podría mostrarnos Frank Underwood, si se lo compara con las acciones del presidente Donald Trump.

Al ser consultada por la política actual, Wright fue contundente con su pensamiento. "Dios mío, tenemos para cuatro años de esto", expresó. Por último, deslizó un nombre al que le gustaría ver al frente de la Casa Blanca. "Michelle Obama sería una presidenta fantástica", opinó.
COMENTARIOS
  • Genéricos