La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
RIO NEGRO
Sigue el escándalo por los recursos electoralistas
La Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) presentó documentación en la que se acredita que el Ministerio que conduce Fabián Galli, negó información sobre el envío de recursos días antes de las elecciones municipales en Ingeniero Jacobacci
Sigue el escándalo por los recursos electoralistas
La Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) presentó documentación en la que se acredita que el Ministerio que conduce Fabián Galli, negó información sobre el envío de recursos días antes de las elecciones municipales en Ingeniero Jacobacci.

Luego de la llegada de colchones, chapas y módulos alimentarios a la localidad de la Región Sur en medio del clima electoral de los comicios del pasado 14 de mayo, el Fiscal de Investigaciones, Marcelo Ponzone, reclamó al Ministerio que conduce Galli información que certifique el contexto del envío de esos materiales. Pero no obtuvo respuestas.

En este contexto, desde la FIA se difundió parte de la documentación que acredita dicho proceso. Presentó toda las actas oficiales realizas por el Secretario Letrado del organismo de control, Dr. Sergio Ajalla, que son parte del expediente donde se investiga la presunta utilización irregular de fondos públicos por parte del Ministerio de Desarrollo Social.
COMENTARIOS
  • Genéricos