La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
RIO NEGRO
El FPV también cuestionó el Plan Castello
Luego de la reunión a la que concurrieron la mayoría de los Intendentes de la provincia, el bloque opositor planteó dudas sobre el plan y observaciones al proyecto original
El FPV también cuestionó el Plan Castello
El Frente para la Victoria formalizó los planteos y observaciones al proyecto original del Plan Castello "para dejar constancia de los reclamos que desde esa bancada se hicieron en diferentes reuniones con los representantes del Poder Ejecutivo y los legisladores oficialistas de Juntos Somos Río Negro y que a la fecha no han tenido debida respuesta", según indicaron.

En el documento, dirigido al Presidente de la Comisión Asuntos Económicos, Planificación y Turismo, Alfredo Martín, el FpV señaló "la necesidad de establecer garantías plenas de que los fondos que eventualmente se obtengan con este endeudamiento no serán, empleados para un fin distinto que el plan integral de obra pública. Para ello se sugiere la creación de un fondo fiduciario externo a la provincia y/o al agente financiero, con cláusulas específicas que doten de la seguridad pretendida".

En tal sentido, el presidente del bloque, Alejandro Marinao aseguró que “necesitamos que todos actuamos con absoluta responsabilidad política y es la primera bandera que tiene este bloque” de cara al debate que se da en el seno de la Legislatura".
COMENTARIOS
  • Genéricos