La Plata, Bs As.
Martes, 26 septiembre 2017
Revista Num. 355
El flamante ministro Coordinador de Gabinete de Chubut habló de la necesidad de bajar el nivel de enfrentamiento. Consideró imperioso reducir el gasto y plantarse ante Nación. A...
Ver Revista
Revista ES NECESARIO DEJAR LA CONFRONTACION Y ABRIR EL DIALOGO

Revista Num. 355
Ver Revista
CHUBUT
Hompanera y Oca se tiraron con de todo
El Secretario General de ATE en Chubut le respondió al Ministro de Economía de la Provincia que lo había acusado de ir en contra de su gremio. "Le recuerdo al Ministro que él era funcionario de alto rango del gobierno anterior, se olvidó", tiró
Hompanera y Oca se tiraron con de todo
Edgardo Hompanera, uno de los Secretarios de ATE cuya elección fue homologado por el Ministerio de Trabajo de la Nación pero no fue reconocida por el Ejecutivo Provincial, salió al cruce de las declaraciones del Ministro de Economía de Chubut Pablo Oca, quién dijo que "Hompanera debe ser el peor dirigiente gremial que tiene Chubut en ese momento" y que "en vez de jugar a favor de quienes dice que son sus representados, lo único que hace es boicotear acuerdos razonables".

"A veces no es bueno tocar de oído ni oficiar de vocero. El Ministro Oca no puede acusar de matones ni de piñas, porque no estába ahi" respondió el dirigente luego de que Oca se refiriera a los enfrentamientos ocurridos en las afueras de la Secretaría de Trabajo entre su facción y la de Quiroga.

"Hompanera es Buzzi, firmó convenios como el de los auxiliares que nunca se pusieron en práctica. Para mí no está legitimado", dijo Oca, a lo que el sindicalista la recordó que "el Ministro era funcionario de alto rango del gobierno anterior, se olvidó. Estaba a cargo y fiscalizaba la renta de Chubut".
COMENTARIOS
  • Genéricos