La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
NEUQUEN
Panamá Papers: Darío Martínez no se rinde y quiere que siga la causa
El Diputado Nacional por Neuquén adelantó que hará una presentación ante la Justicia para respaldar la apelación del fiscal Delgado, luego de que el Juez Casanello declara su incompetencia en la causa
Panamá Papers: Darío Martínez no se rinde y quiere que siga la causa
Darío Martínez, Diputado Nacional por Neuquén (FPV), adelantó que hará una presentación ante la Justicia para respaldar la apelación hecha por el Fiscal Federico Delgado, luego de que se conociera el fallo del juez federal Sebastián Casanello en el cual se declaró incompetente en la causa por presunto lavado de dinero y omisión maliciosa de declaración de bienes por parte del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el caso Panamá Papers.

"No comparto la decisión del Juez Casanello, y por ello respaldaré con una nueva presentación la apelación del Fiscal Delgado", adelantó Martinez. Para el fiscal Delgado, cuyo escrito ahora será evaluado por la Cámara Federal, es "prematura" la decisión de Casanello quien se declaró incompetente luego de descartar que pudieran existir maniobras de lavado de dinero tal cual se investigaba.

"La justicia tiene una magnífica oportunidad: investigar al poder instituido. Esto es decisivo: investigar y no culpar. Investigar", aseguró Delgado. De esta manera, será la sala II de la Cámara Federal la que defina si la causa sigue en poder de Casanello y Delgado o bien pasa a otro fuero.
COMENTARIOS
  • Genéricos