La Plata, Bs As.
Viernes, 26 mayo 2017
Revista Num. 337
En el último año y medio, el órgano de control provincial encontró irregularidades en 28 localidades. Hay sanciones millonarias para expresidentes de comisiones de fomento. Los ...
Ver Revista
Revista PONIENDO ESTABA LA GANSA

Revista Num. 337
Ver Revista
SANTA CRUZ
Mestelán arremetió contra Tamburo: “no explica por qué Servicios Públicos está vaciada”
La diputada provincial Gabriela Mestelán, salió a responderle a titular de la empresa de Servicios Públicos, quien aseguró que el amparo de la justicia contra el aumento de las tarifas había significado un “vaciamiento”
Mestelán arremetió contra Tamburo: “no explica por qué Servicios Públicos está vaciada”
Las idas y vueltas por el aumento de tarifas de los servicios públicos en la provincia de Santa Cruz gana un nuevo capítulo. Después de que la justicia diera lugar al amparo colectivo presentado por la legisladora provincial, Gabriela Mestelán, y se frenaran los aumentos de las tarifas, el titular de la empresa estatal SPSE, Lucio Tamburo, acusó que la medida había significado un
“vaciamiento”.

Mestelán no tardó en salir a responderle que según lo que dijo “el único objetivo de la empresa fue recaudar”, y agregó “Tamburo miente, desinforma y no explica por qué Servicios Públicos está vaciada”.

El Presidente de la empresa estatal había cuestionado en el día de ayer el impacto que la medida cautelar tenía sobre la empresa y aseguró que significó “un vaciamiento financiero”.

Fue en este marco que la diputada de Encuentro Ciudadano, respondió que “la empresa está vaciada pero nunca nos explicaron por qué, después de 28 años de recibir el 6 por mil, todavía no tenemos toda la provincia interconectada y las localidades conectadas sufren cortes de energía de manera frecuente”.

“La brutalidad –destacó- sólo se explica en la indolencia del Gobierno que prioriza la recaudación y no le importa la angustia de los habitantes de Santa Cruz que además de no tener siquiera fecha de cobro de salarios, padecemos la falta de salud, de educación, de servicio de justicia. Es decir, padecemos un estado de incertidumbre permanente”, manifestó la legisladora.
COMENTARIOS
  • Genéricos