La Plata, Bs As.
Lunes, 26 junio 2017
Revista Num. 342
Los partidos patagónicos presentaron precandidatos para agosto. El peronismo, en general, dirimirá entre varios postulantes; Cambiemos buscará crecer en la región; y los oficial...
Ver Revista
Revista LOS QUE VAN A JUGAR

Revista Num. 342
Ver Revista
NEUQUEN
Gutiérrez y Gianattasio juntos luego de las turbulencias
El Gobernador neuquino fue a la localidad de Plaza Huincul por los festejos de aniversario y lo recibió el Intendente. Es el primer encuentro entre ambos, luego de que el Jefe Municipal haya sido removido momentáneamente de su cargo por supuesto "mal desempeño"
Gutiérrez y Gianattasio juntos luego de las turbulencias
El Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, arribó esta mañana a la localidad de Plaza Huincul, territorio del Jefe Comunal del MPN Juan Carlos Gianattasio, quién a principio de año fue momentáneamente destituido, luego de que prosperara un juicio político en su contra por mal desempeño.

El “cumpleaños” número 51 de la ciudad es el próximo lunes, pero el municipio adelantó la celebración para contar con la presencia de Gutiérrez, un gesto de apoyo que estrategicamente buscó el Intendente.

Gianatassio viene de racha, luego de un inicio de año tortuoso, ya que consiguió un acuerdo con los empleados Municipales que mantuvieron durante más de un mes la toma del edificio municipal y el fiscal general José Gerez recomendó que se declare la nulidad de su destitución porque no se respetaron los plazos del proceso y el fallo no tuvo la mayoría agravada que requería según la Carta Orgánica.
COMENTARIOS
  • Genéricos