La Plata, Bs As.
Lunes, 24 julio 2017
Revista Num. 345
La Provincia ha visto pasar promesas tanto en la gestión kirchnerista como en la actual. Hay grandes obras a medio terminar desde hace tiempo. Su utilización como premio y casti...
Ver Revista
Revista LAS OBRAS SIN FIN

Revista Num. 345
Ver Revista
ELECCIONES 2017
Se recalienta la elección en Neuquén
Ahora desde la Coalición Cívica – ARI también denuncian irregularidades en afiliaciones e impugnan una lista opositora a la conducción. Entre tires y aflojes, la elección de Concejales sube el termómetro en la ciudad
Se recalienta la elección en Neuquén
Las elecciones de Concejales de la ciudad de Neuquén serán en poco más de una semana y, aunque el invierno venga en camino, en la ciudad la proximidad de los comicios suben la temperatura. Después de las polémicas entre la UCR y el MPN por 500 afiliaciones, ahora las fichas vuelven a estar en el centro de la escena, pero dentro de la interna de la Coalición Cívica- ARI.

Esta vez el oficialismo del partido, conducido por Karina Montencinos – que además apostará por la reelección-, impugnó la lista de Silvana Zabala Rubio por “defectos formarles”. Además suspendieron a dos referentes de la lista opositora por no tener la antigüedad necesaria para presentarse como candidatos.

En este sentido, la presidenta de la junta provincial, Montecinos, aseguró que sancionaron a Dutto y Kreitman – cercanos a Zabala Rubio-, “hasta que se defina qué sucedió con las fichas de afiliación de dudosa procedencia”, aseguró al RioNegro. La lista opositora tenía tiempo hasta hoy para presentar la nueva lista.
COMENTARIOS
  • Genéricos