La Plata, Bs As.
Viernes, 26 mayo 2017
Revista Num. 337
En el último año y medio, el órgano de control provincial encontró irregularidades en 28 localidades. Hay sanciones millonarias para expresidentes de comisiones de fomento. Los ...
Ver Revista
Revista PONIENDO ESTABA LA GANSA

Revista Num. 337
Ver Revista
[VIDEO]
En pleno concierto, Jennifer López rechaza beso de Marc Anthony
¿Dulce venganza? La cantante no aceptó un beso de su ex esposo frente a su público en República Dominicana.
En pleno concierto, Jennifer López rechaza beso de Marc Anthony
La cantante Jennifer López dio de qué hablar luego de rechazar un beso de Marc Anthony, su exesposo, en pleno concierto.

Durante el show que ofreció esta semana en República Dominicana, Anthony apareció en el escenario para interpretar el tema “Olvídame y pega la vuelta”, que hiciera famoso Pimpinela. Al finalizar, el público les pidió un beso y Anthony mostró intenciones de hacerlo, según puede verse en un vídeo, pero J.Lo volteó la cara y el beso fue en la mejilla.

Parece que López tuvo así su revancha de lo ocurrido en la pasada entrega de los Grammy Latinos, cuando sí accedieron a darse un beso en la boca. J.Lo comentó que Anthony era el amor de su vida y el cantante respondió que ella era como una “hermana”.

Ahora la situación se invirtió para el cantante, pues JLo ya tiene novio, el beisbolista Alex Rodríguez, quien no dudó en acompañarla al concierto.

Además, se dice que la relación con Alex Rodríguez va más en serio de lo que se cree y ya estarían pensando en vivir juntos con sus respectivos hijos.
COMENTARIOS
  • Genéricos