La Plata, Bs As.
Viernes, 18 agosto 2017
Revista Num. 349
Cambiemos logró instalar su sello en la Patagonia y mejoró la performance 2015. Cosechó un triunfo contundente en Santa Cruz e hizo una muy buena elección en las provincias de N...
Ver Revista
Revista LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

Revista Num. 349
Ver Revista
NEUQUÉN
PJ-FPV: Le plantan una interna a Martínez
Sergio Rodríguez, titular del Centro de Empleados de Comercio, confirmó que será candidato a Diputado nacional y copetirá con la línea kirchnerista del partido
PJ-FPV: Le plantan una interna a Martínez
El titular del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Rodríguez confirmó que peleará en la interna del Partido Justicialista para encabezar la lista de Diputados Nacionales en contra de la candidatura de Darío Martínez. Insistió con que “el kirchnerismo se terminó en 2015”.

“Vamos a presentarnos en las tres instancias electorales que tenemos a la vista: las del Concejo Deliberante de la ciudad del Neuquén, las PASO en Agosto y estamos armando nuestras propias listas para la elección partidaria a cuyas autoridades les vence el mandato en septiembre. Supongo que en septiembre habrá elecciones dentro del PJ y estamos dispuestos a disputar la conducción”, contó Rodríguez y adelantó que él será candidato a Diputado Nacional “me han pedido los compañeros lo estamos evaluando”.

Asimismo, insistió con la necesidad que el kirchnerismo no ocupe los lugares centrales: “entendemos es que el FPV cumplió un ciclo que terminó el 10 de diciembre de 2015, cuando perdimos por culpa nuestra, yo siempre digo que no ganó (Mauricio) Macri que perdimos nosotros en 2015. Por eso entendemos que el FPV o el Kirchnerismo tiene que ir a la cola, como corresponde que lo haga y darle paso a nuevos dirigentes para reagrupar al peronismo bajo nuevas figuras para dar batalla ya sea en estas elecciones de octubre como las de 2019”, contó al portal Va Con Firma.
COMENTARIOS
  • Genéricos