La Plata, Bs As.
Martes, 25 abril 2017
Revista Num. 333
Con el visto bueno de Nación, los Gobernadores patagónicos salieron al mercado en busca de recursos para oxigenar sus finanzas y lograr algo de alivio. Neuquén y Chubut, a la ca...
Ver Revista
Revista LOS TAPO EL AGUA

Revista Num. 333
Ver Revista
NEUQUÉN
Pereyra con un traje de empresario cada vez más habitual
El titular del Sindicato acompañará al presidente Mauricio Macri a buscar inversiones para Vaca Muerta en Houston, Texas.
Pereyra con un traje de empresario cada vez más habitual
El titular del sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, acompañará al presidente de la Nación, Mauricio Macri a un encuentro con empresarios de Houston, Estados Unidos en busca de inversiones para Vaca Muerta.

No es la primera vez que el Senador Nacional ocupa ese lugar. Desde el inicio del nuevo gobierno se lo vio muy pegado al Presidente. Ahora el titular de la comisión de Hidrocarburos de la Cámara Alta volverá a los Estados Unidos en el rol de “vendedor” de los activos neuquinos.

La semana que viene viajará una comitiva al país del norte, en el marco del encuentro bilateral que tendrán Macri y Donald Trump.

“Hay mucho interés de los empresarios en escuchar al presidente de la Nación, ya estuvimos los representantes de los trabajadores, el gobernador Gutiérrez y ahora quieren escuchar a Macri”, comentó Pereyra.
COMENTARIOS
  • Genéricos