La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 noviembre 2017
Revista Num. 363
La realidad de las comunas neuquinas es delicada, sobre todo en el interior. La mayoría requerirá de ayuda de Provincia para poder hacer frente al pago del medio sueldo anual co...
Ver Revista
Revista SOS AGUINALDO

Revista Num. 363
Ver Revista
[VIDEO]
El tremendo beso de Susana Gimenez y el galán de "Velvet"
Miguel Angel Silvestre está en Argentina y tuvo una charla muy íntima con la diva de los teléfono
El tremendo beso de Susana Gimenez y el galán de
Gracias a éxitos como Velvet y Sense8 , el actor español Miguel Ángel Silvestre se convirtió en una figura muy reconocida en nuestro país. Por lo tanto, al encontrarse de visita en Argentina, su popularidad lo llevó a dar entrevistas en diversos programas e incluso a llegar a estar cerca (muy cerca) de una de nuestras divas indiscutidas: Susana Giménez .


En una charla con Susana - precedida por un video de Silvestre en Instagram, a punto de comprarle rosas amarillas a la conductora -, el actor se mostró embelesado por Su y la admiración fue mutua.

"Velvet es una de las series más fabulosas que vi en mi vida" expresó ella. "Me gusta mucho conocerte, cariño, todo el mundo habla de ti (...) En España te quieren mucho, todos me dijeron que te de un besito" le dijo el actor. Acto seguido, ambos se dieron un "piquito" que quedó registrado en cámara.
COMENTARIOS
  • Genéricos