La Plata, Bs As.
Sábado, 10 diciembre 2016
Revista Num. 318
El Ejecutivo neuquino envió un número importante de proyectos. La labor del bloque oficialista para conseguir el número necesario para el quorum fue ardua, pero dio frutos. El d...
Ver Revista
Revista MARCO LA AGENDA

Revista Num. 318
Ver Revista
[FOTO]
Karina Jelinek ¿en pareja con alguien cercano al Gobierno?
Según contaron el el programa Desayuno Americano, Karina Jelinek y funcionario de Gobierno estuvieron acaramelados durante toda la noche en el cumpleaños de Fabián Medina Flores.
Karina Jelinek ¿en pareja con alguien cercano al Gobierno?
Parece que Karina Jelinek ya no está sola como declaró siempre en los últimos meses. Lo que sería la nueva conquista de la morocha tiene nombre: Iván Liska.

En el programa Desayuno Americano, que emite América, contaron que Karina Jelinek e Iván Liska, quien según su Instagram es funcionario de Gobierno y trabaja en Casa Rosada, estarían saliendo.

La ¿pareja? si bien se conocía desde hace un tiempo, se reencontró en el cumpleaños de Fabián Medina Flores y hubo flechazo.

Al parecer, los dos estuvieron a los besos en frente de todos los presentes.

Según el sitio Primiciasya.com, ya se los había visto juntos también en un boliche porteño y duermen muy seguido juntos. También intercambian guiños en las redes sociales.

Además, el portal publicó fotos exclusivas donde se los ve muy juntos.

Y la pregunta, ¿Karina encontró nuevamente el amor?

#monanniversaire #reinadelblomering @karijelinek gracias @elaugehermanos @la_capkeria @lajauladelamoda @martulozano

Un vídeo publicado por FABIAN (@medinaflores) el


COMENTARIOS
  • Genéricos