La Plata, Bs As.
Sábado, 10 diciembre 2016
Revista Num. 318
El Ejecutivo neuquino envió un número importante de proyectos. La labor del bloque oficialista para conseguir el número necesario para el quorum fue ardua, pero dio frutos. El d...
Ver Revista
Revista MARCO LA AGENDA

Revista Num. 318
Ver Revista
POLEMICA
Administración dasnevista: “Pagaron favores políticos a gente que no cumple ninguna función”
Afirmó el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Javier Touriñan, al contrastar el pedido de austeridad del Gobernador a su Gabinete y los nombramientos realizados a menos de un año de gestión, incluyendo a la parentela
Administración dasnevista: “Pagaron favores políticos a gente que no cumple ninguna función”
En diálogo con La Tecla Patagonia, el Legislador consideró que “es un gasto público innecesario y se ve claramente en el despilfarro que hay permanentemente”.

“Incluso si se revisan los boletines oficiales hay algunos gastos ligados a la Residencia del Gobernador que no marcan austeridad”, añadió.

Sobre los nombramientos y asesores de los que se ignora su función, dijo que “han pagado favores políticos a gente que no está cumpliendo ningún rol. Al revisar la lista de nombramientos y ver qué función cumple o qué trabajo está haciendo, va a encontrarse con que es muy poco lo que puede mostrar en algunos casos”.

A su vez, Touriñán remarcó que entre ellos hay gente “que pertenecía a la Cámara de Diputados en la gestión anterior y hoy aparece como funcionarios de Gobierno. Esto también da un mensaje de lo que aconteció en la última sesión del año pasado, cuando le aprobaron una Ley a su gusto que, posteriormente, tuvieron que modificar porque no le servía para nada. Evidentemente han pagado un favor”.
COMENTARIOS
  • Genéricos