La Plata, Bs As.
Martes, 17 enero 2017
Revista Num. 321
Legisladores provinciales evalúan las gestiones de Omar Gutiérrez (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro), Mario Das Neves (Chubut) y Alicia kirchner (Santa Cruz) en cuanto a...
Ver Revista
Revista PROMEDIO ANUAL

Revista Num. 321
Ver Revista
POLEMICA
Administración dasnevista: “Pagaron favores políticos a gente que no cumple ninguna función”
Afirmó el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Javier Touriñan, al contrastar el pedido de austeridad del Gobernador a su Gabinete y los nombramientos realizados a menos de un año de gestión, incluyendo a la parentela
Administración dasnevista: “Pagaron favores políticos a gente que no cumple ninguna función”
En diálogo con La Tecla Patagonia, el Legislador consideró que “es un gasto público innecesario y se ve claramente en el despilfarro que hay permanentemente”.

“Incluso si se revisan los boletines oficiales hay algunos gastos ligados a la Residencia del Gobernador que no marcan austeridad”, añadió.

Sobre los nombramientos y asesores de los que se ignora su función, dijo que “han pagado favores políticos a gente que no está cumpliendo ningún rol. Al revisar la lista de nombramientos y ver qué función cumple o qué trabajo está haciendo, va a encontrarse con que es muy poco lo que puede mostrar en algunos casos”.

A su vez, Touriñán remarcó que entre ellos hay gente “que pertenecía a la Cámara de Diputados en la gestión anterior y hoy aparece como funcionarios de Gobierno. Esto también da un mensaje de lo que aconteció en la última sesión del año pasado, cuando le aprobaron una Ley a su gusto que, posteriormente, tuvieron que modificar porque no le servía para nada. Evidentemente han pagado un favor”.
COMENTARIOS
  • Genéricos